la marina

MÔ LLEVANT Menorca cuenta con unas instalaciones modernas, de vanguardia y respetuosas con el entorno. Dispone de 57 puestos de amarre, para embarcaciones de 9 a 23 metros de eslora. Está formada por 3 grandes pantalanes flotantes forrados de madera y uno fijo de hormigón, que distribuyen la marina en 4 áreas donde se ubican las embarcaciones, garantizando una estancia segura y de calidad.

MÔ LLEVANT Menorca, cuenta con una ubicación excepción dentro del puerto. Está ubicada en el Muelle de Llevant (39° 26,6 N – 002° 28,3 E) donde se concentran la mayor parte de eventos marítimos, clubes marítimos y una variada oferta de restauración que ofrece en el Puerto de Mahón.



El Puerto de Mahón, situado en la costa Este de la isla de Menorca, es el segundo puerto natural más grande de Europa, con una longitud de casi 6 kilómetros. Está ubicado en medio del Mediterráneo occidental, lo que le permite disfrutar de una geografía peculiar y estratégica para la navegación. A su vez, es uno de los lugares más espectaculares de la isla, pudiéndose observar a bordo de una embarcación, caminando junto al mar o desde cualquiera de los miradores de la ciudad de Mahón.

EQUIPO

El equipo de MÔ LLEVANT Menorca está formado por un grupo de personas que contribuyen tanto en la gestión diaria y operativa de la marina así como a la gestión técnica, administrativa y comercial de la misma.



FRANCISCO LLOBERA

Director

TOMAS MARC FORD

Marinero